SEBOLIC FLUIDO SPF 30

PROTECTOR SOLAR

DESCRIPCIÓN
Protector solar formulado para todo tipo de piel, especialmente las pieles grasas y acnéicas.

COMPOSICIÓN
Aqua, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Allantoin, Niacinamide (y) Yeast Extract (y) Aesculus Hippocastanum Extract (y) Ammonium Glycyrrhizate (y) Panthenol (y) Propylene Glycol (y) Zinc Gluconate (y) Caffeine (y) Biotin (SEBARYL®),  Titanium Dioxide (y) Aluminum Hydroxide (y) Stearic Acid, Dimethicone, Polyacrylamide (y) C13-14 Isoparaffin (y) Laureth-7, Cyclopentasiloxane (y) Dimethicone Crosspolymer, PVP / Eicosene Copolimer,  Phenoxyethanol (y) DMDM Hydantoin (y) Methylparaben (y) Aqua (y) Propylparaben, Tocopheryl Acetate, EDTA Tetrasodium.

PROPIEDADES
Su exclusiva formulación no deja feel graso en la piel, quita el brillo graso de la piel, es de rápida absorción y se aplica fácilmente. Posee activos seborreguladores, humectantes y antirradicalarios que protegen la integridad de la piel. Es resistente al agua y al sudor. No comedogénico. Contiene el complejo sebo-regulador SEBARYL®, que regula la secreción sebácea por dos vías: Vía disminución de la lipogénesis sebácea y vía efecto antienzimático: Inhibición de la actividad de la 5-alfa-reductasa. Posee una asociación óptima de dos filtros solares más una pantalla física, otorgando un amplio rango de protección UVA y UVB, SPF 30, incluyendo las longitudes de onda más peligrosas para nuestra piel y con una excelente fotoestabilidad.

Compuestos principales. SEBARYL®: Regula la secreción sebácea natural, efecto anti- irritante, efecto limpiador, astringente natural y matificante en piel y cuero cabelludo (Componentes principales del Sebaryl: Niacinamida, Biotina, Pantenol (Vitaminas del grupo B): Inhibición de lipogénesis; Cafeína (Base xantica): Inhibición de lipogénesis; Extracto de levadura, Extracto de Aesculus Hippocastanum, Glicirrizato de amonio (Heterósidos esteroidales de origen botánico): Antiinflamatorio y autoemulsificante de los lípidos sebáceos en exceso; Gluconato de Zn: Seborregulador); Ethilhexil Methoxycinnamato, Butil Methoxidibenzoilmethane, Oxido de Titanio: Filtros y pantalla UVB/UVA; Alantoína: Calmante, humectante.

INDICACIONES
Brinda elevada protección solar a todo tipo de piel y en especial a piel grasa o con tendencia acnéica. SEBOLIC SPF 30 es ideal para el cuidado y protección diaria de piel con impurezas. Su formulación fue especialmente desarrollada para protección de piel dañada con tendencia a la formación de comedones. SEBOLIC SPF 30 es resistente al agua.

MODO DE EMPLEO
Aplicar libre y uniformemente antes de la exposición al sol, reaplicando según necesidad o como lo indique el médico especialista.

 
PRESENTACIÓN
Pomo de 100 mL.

IMPORTANTE: Usted ha ingresado a información referida a productos farmacéuticos autorizados para venta bajo receta médica. De acuerdo con la legislación chilena, la promoción y publicidad de estos productos se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página es información especializada técnica y científica, y está destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Laboratorios Megalabs Chile S.A. no se hace responsable por las consecuencias que la información aquí publicada pueda generar en el visitante no profesional de la salud o, a través de éste, de terceras personas. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un profesional suponen graves riesgos para la vida y la salud.