TIGEL T

SHAMPOO ANTICASPA

COMPOSICIÓN

TIGEL T contiene: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Triethanolamine Lauryl Sulphate Sodium Chloride, Urea, Sodium Hydroxide, Glycolic Acid, Salicylic Acid, Cocamide DEA, Imidazolidynil Urea, Methylpropanediol, 4-terpeniol, Salicylic Acid, Salix Alba (Willow), Bark Extract.

INDICACIONES
TIGEL T ayuda a controlar la grasitud capilar, la descamación del cuero cabelludo, la irritación producto de la picazón y la caspa. Deja sus cabellos limpios, suaves, brillantes y fáciles de peinar.

POSOLOGÍA
Mojar el cabello. Aplicar TIGEL T shampoo y masajear el cuero cabelludo. Dejar la espuma por varios minutos. Enjuagar y repetir la operación.

CONTRAINDICACIONES
Hipersensibilidad a alguno de los componentes.

PRECAUCIONES
Uso externo. No aplique sobre la piel inflamada o herida. Evítese el contacto con los ojos. Protéjase de la luz. Almacenar a no más de 3ºC.

PRESENTACIÓN
TIGEL T shampoo se presenta en un envase conteniendo 265 ml.

 

IMPORTANTE: Usted ha ingresado a información referida a productos farmacéuticos autorizados para venta bajo receta médica. De acuerdo con la legislación chilena, la promoción y publicidad de estos productos se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página es información especializada técnica y científica, y está destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Laboratorios Megalabs Chile S.A. no se hace responsable por las consecuencias que la información aquí publicada pueda generar en el visitante no profesional de la salud o, a través de éste, de terceras personas. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un profesional suponen graves riesgos para la vida y la salud.