QUERATOPIL

EMULSIÓN FLUIDA QUERATORREGULADORA

DESCRIPCIÓN
Emulsión fluida queratorreguladora.

COMPOSICIÓN
Ammonium Lactate 15%, Panthenol, Allantoin, Bisabolol, Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ceteareth 20, Glyceryl Stearate, PEG-150/Decyl Alcohol/SMDI Copolymer, Sodium Hidroxide, Polysorbate 20, Caprylic/capric Triglyceride, Phenoxyethanol (y) Methylparaben (y) Ethylparaben (y) Propylparaben (y) Butylparaben, Fragance.

PROPIEDADES
QUERATOPIL es un queratorregulador que estabiliza la función protectora de la piel y aumenta la hidratación. Disminuye la descamación en casos de pieles con tendencia a la queratinización. Suaviza e hidrata la piel seca devolviendo su textura natural gracias a la acción hidratante y protectora.
 Compuestos principales. Lactato de amonio: Hidratante; Pantenol: Hidratante, humectante y cicatrizante, Alantoína: Cicatrizante; Bisabolol: Antiinflamatorio.

INDICACIONES
Tratamiento de piel seca y extremadamente seca, rugosa y/o escamosa. QUERATOPIL está indicado especialmente para las zonas más sensibles del cuerpo. Por ello se recomienda su uso en la hidratación de pieles expuestas a tratamientos con radiación UV o tratamientos con derivados retinoídeos. Se recomienda su uso como complemento de otros tratamientos en estados de psoriasis, xerosis dérmica, queratosis pilaris e ictiosis.

MODO DE EMPLEO
Tras el baño secar la piel de la zona a tratar con una toalla suave. Luego de 3 a 5 minutos aplicar QUERATOPIL suavemente hasta su completa absorción.

PRESENTACIÓN
Pomo de 150 mL.

IMPORTANTE: Usted ha ingresado a información referida a productos farmacéuticos autorizados para venta bajo receta médica. De acuerdo con la legislación chilena, la promoción y publicidad de estos productos se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página es información especializada técnica y científica, y está destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Laboratorios Megalabs Chile S.A. no se hace responsable por las consecuencias que la información aquí publicada pueda generar en el visitante no profesional de la salud o, a través de éste, de terceras personas. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un profesional suponen graves riesgos para la vida y la salud.