NEO PANKREOFLAT

DIGESTIVO ANTIAEROFÁGICO

COMPOSICIÓN
Cada gragea contiene: Pancreatina 170 mg (equivalentes a 6.500 unidades de Lipasa, 5.500 unidades de Amilasa y 400 unidades de Proteasa estandarizadas según FIP), Dimetilpolisiloxano 80 mg.

ACCIÓN TERAPÉUTICA
Digestivo. Antiaerofágico.

INDICACIONES
NEO PANKREOFLAT está indicado para aliviar el malestar producido por los trastornos de la digestión y flatulencia. Meteorismo.

POSOLOGÍA
1 a 2 comprimidos antes o durante las principales comidas. Ingerir sin masticar, con un poco de líquido.

PRESENTACIONES
Envases conteniendo 8 y 16 comprimidos.

IMPORTANTE: Usted ha ingresado a información referida a productos farmacéuticos autorizados para venta bajo receta médica. De acuerdo con la legislación chilena, la promoción y publicidad de estos productos se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página es información especializada técnica y científica, y está destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Laboratorios Megalabs Chile S.A. no se hace responsable por las consecuencias que la información aquí publicada pueda generar en el visitante no profesional de la salud o, a través de éste, de terceras personas. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un profesional suponen graves riesgos para la vida y la salud.