CAPILET CM

CHAMPÚ ESTIMULANTE CAPILAR, ANTICAÍDA

DESCRIPCIÓN
Capilet CM champú es un estimulante capilar para disminuir la caída del cabello y fortalecer los folículos pilosos en crecimiento.

COMPOSICIÓN
Sodium Laureth Sulphate 70%, Sodium Chloride, Disodium Cocoamphodipropionate, Panax Ginseng, Arginine, Acetyl Tyrosine, Arctium Majus, Hydrolized Soy Protein, Polyquaternium-11, PEG 12 Dimethicone, Calcium Pantothenate, Zinc Gluconate, Citruline, Glucosamine HCl, Biotin, Niacinamide, Ornithine HCl, Cocamidopropylbetaine, Biosaccharide Gum-1, Malus Domestica Fruit Cell Culture, Xanthan Gum, Lecithin Phenoxiethanol, Aqua/Water, Panthenol, Isostearamidopropoyl Morpholine, Lactate, Polyquaternium-7, Creatine, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Citric Acid, Acid PEG-120, Methyl Glucosa Trioleate,Propylene Glycol, Water c.s.

PROPIEDADES
Capilet CM champú es una fórmula desarrollada con una mezcla de activos de origen botánico, biotecnológicos y sintéticos que se sinergizan para estimular el metabolismo folicular y la microcirculación sanguínea, disminuyendo la caída del cabello y estimulando los folículos pilosos en crecimiento. Capilet CM champú, gracias a la incorporación de células madres vegetales revitaliza los folículos pilosos, mejorando la calidad del cuero cabelludo, incluso en condiciones de seborrea y caspa.
Compuestos principales. Las células madres de Malus domestica: estimulan potentemente la eficiencia formadora de colonias (EFC) de las células progenitoras de keratinocitos humanos, retrasando la senescencia celular, protegiendo al epitelio folicular contra el estrés oxidativo y estimulando la reparación del ADN celular; El Panax ginseng y el Arctium majus: Estimulan la tricogénesis y la microcirculación; Gluconato de Zinc: Refuerza la nutrición, regula la lipogénesis y posee acción cicatrizante; Biotina: Estimula las células de crecimiento cutáneo; Creatina: Energizante capilar para la reparación de la estructura capilar dañada; Pantenol: Hidratante y humectante.

INDICACIONES
Para limpieza e higiene habitual de cabellos debilitados. Como complemento en dermatitis seborreica y caspa.

MODO DE EMPLEO
Mojar completamente el cabello con abundante agua. Aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cuero cabelludo, cubriendo desde la base hasta las puntas y masajear suavemente. Enjuagar y repetir si es necesario.

PRECAUCIONES
Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a no más de 25°C.

PRESENTACIÓN
Frasco de 250 mL.

IMPORTANTE: Usted ha ingresado a información referida a productos farmacéuticos autorizados para venta bajo receta médica. De acuerdo con la legislación chilena, la promoción y publicidad de estos productos se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página es información especializada técnica y científica, y está destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Laboratorios Megalabs Chile S.A. no se hace responsable por las consecuencias que la información aquí publicada pueda generar en el visitante no profesional de la salud o, a través de éste, de terceras personas. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un profesional suponen graves riesgos para la vida y la salud.