DERMABEL

Antibiótico (tratamiento tópico del acné)

COMPOSICIÓN
Cada gramo de gel o cada 1 ml de solución contiene Clindamicina fosfato 10 mg.

INDICACIONES
Tratamiento del acné vulgaris o acné inflamatorio del tipo pápulo-pustuloso.

DOSIFICACIÓN
Aplicación tópica de una película fina de gel o solución sobre el área afectada, 2 veces al día, previo lavado de la zona a tratar. La solución puede aplicarse mediante tocaciones con el dispensador.

CONTRAINDICACIONES
Pacientes con hipersensibilidad a clindamicina o lincomicina. Pacientes con antecedentes de enteritis o colitis ulcerativa, asociados a antibióticos.

PRESENTACIÓN
Envase con 30 g de gel y 30 ml de solución. Venta bajo receta médica en establecimientos tipo A.

IMPORTANTE: Usted ha ingresado a información referida a productos farmacéuticos autorizados para venta bajo receta médica. De acuerdo con la legislación chilena, la promoción y publicidad de estos productos se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página es información especializada técnica y científica, y está destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Laboratorios Megalabs Chile S.A. no se hace responsable por las consecuencias que la información aquí publicada pueda generar en el visitante no profesional de la salud o, a través de éste, de terceras personas. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un profesional suponen graves riesgos para la vida y la salud.