PROZONE BASE COMPACTA

PROTECTOR SOLAR-BASE MAQUILLAJE

 

DESCRIPCIÓN

PROZONE Base Compacta es un protector solar de amplio espectro que actúa como base de maquillaje. SPF 50+

 

COMPOSICIÓN

Dióxido de titanio, Resveratrol, Octilmetoxicinamato, Tinosorb S, Acetato de tocoferilo, Hialuronato de sodio, Excipientes csp.

 

INDICACIONES

Protector solar muy alta, SPF 50+, como base de maquillaje. Resveratrole es un antioxidante 50 veces más potente que la vitamina E que junto a esta ayuda a retardar el envejecimiento cutáneo y además previene la hiperpigmentación. El ácido hialurónico hidrata la piel y promueve la regeneración de colágeno mejorando el aspecto “ilumina”. Ayuda a atenuar las líneas de expresión.

 

MODO DE USO

Extender uniformemente con ayuda del aplicador sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, esparciendo hasta lograr la cobertura deseada.

 

PRECAUCIONES

PROZONE Base Compacta es solo para uso externo. Evitar contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte su médico. Evitar la exposición prolongada al sol. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Almacenar a temperatura inferior a 25°C.

 

PRESENTACIÓN

PROZONE Base Compacta tono claro, se presenta en un estuche con 11 g.

PROZONE Base Compacta tono oscuro, se presenta en un estuche con 11 g.

 

IMPORTANTE: Usted ha ingresado a información referida a productos farmacéuticos autorizados para venta bajo receta médica. De acuerdo con la legislación chilena, la promoción y publicidad de estos productos se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página es información especializada técnica y científica, y está destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Laboratorios Megalabs Chile S.A. no se hace responsable por las consecuencias que la información aquí publicada pueda generar en el visitante no profesional de la salud o, a través de éste, de terceras personas. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un profesional suponen graves riesgos para la vida y la salud.