SEBOLIC BARRA

JABÓN LIMPIADOR

DESCRIPCIÓN
Jabón en barra para la higiene diaria de rostro y cuerpo.

COMPOSICIÓN
Sodium Tawollate (y) Sodium Cocoate (y) Glycerin (y) Sorbitol (y) Palmitic Acid (y) Propylene Glycol (y) Octyldecanol (y) EDTA (y) Etidronic Acid (y) Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Maleleuca Alternifolia Oil, Parfum.

INDICACIONES
Limpieza e higiene habitual de pieles grasas o con tendencia acnéica de cara y cuerpo. Para el cuidado diario de pieles con impurezas, previene la formación de comedones.

MODO DE EMPLEO
Aplicar SEBOLIC Barra sobre la piel mojada realizando un suave masaje. Enjuague con abundante agua.

PRESENTACIÓN
Barra de 100 g.

IMPORTANTE: Usted ha ingresado a información referida a productos farmacéuticos autorizados para venta bajo receta médica. De acuerdo con la legislación chilena, la promoción y publicidad de estos productos se encuentra restringida a los profesionales que los prescriben y dispensan. La información contenida en la presente página es información especializada técnica y científica, y está destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Laboratorios Megalabs Chile S.A. no se hace responsable por las consecuencias que la información aquí publicada pueda generar en el visitante no profesional de la salud o, a través de éste, de terceras personas. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un profesional suponen graves riesgos para la vida y la salud.